martes, 26 de febrero de 2008

CFW Austin - bases de la convocatoria

CFW Poet Agency propone desarrollar un espectáculo poético titulado “MASTURWORK”, el cual se presentará en Austin, TX, en el marco de Fuse Box Festival, el 1 de mayo de 2008. Este espectáculo será una colaboración entre artistas y poetas de Austin (TX) y México.

Bases de la presente convocatoria

CFW Poet Agency invita a poetas y artistas a participar de la presentación poética “MASTURWORK”, a realizarse en Mayo 1, 2008, a las 8 PM, en el MACC (Centro Cultural Mexicano-Americano) en el marco de Fuse Box Festival.

Pueden participar todos aquellos poetas interesados en difundir su trabajo así como artistas (plásticos, videastas, bailarines, actores, músicos, cantantes, performers, etc.) que deseen integrar su trabajo al discurso poético propuesto por CFW Poet Agency.

Sobre el tema de la convocatoria

Bajo el título de “MASTURWORK”, CFW Poet Agency propone a los poetas y artistas de distintas especialidades contribuir con contenidos propios que versen sobre el título de la presentación. La convocatoria es bilingüe (inglés y/o español).

Aquellos poetas y artistas que deseen participar deben escribir a la dirección de e-correo
CFW.Poet.Agency@gmail.com enviando la siguiente información:

  • CV creativo
  • una o más fotografías personales
  • una muestra de su trabajo (o un link a donde pueda consultarse

Esta información debe ser remitida al e-correo indicado antes del 28 de marzo de 2008.

CFW Poet Agency contactará a los postulantes para profundizar sobre las características de la presentación propuesta, así como acordar una entrevista personal con ellos.

No hay comentarios: